Restaurante de comida turca en Valencia 

Celebre con nosotros sus comidas y cenas más especiales.

Sabores de Oriente y Occidente



El Rey de Estambul S.L. es un restaurante de comida turca e italiana en Valencia, con una amplia variedad de platos en los que unimos los mejores sabores de la tradición culinaria de Oriente y Occidente. Nuestra oferta gastronómica incluye pizzas, pastas, asados, carnes a la barbacoa y otros muchos platos a la carta, además de nuestros menús y promociones.
 
Desde los sabores más tradicionales de la cocina italiana, como la pizza, los espaguetis o la lasaña, hasta recetas tan representativas de la comida turca como el kebab, con sus aromáticas especias, en El Rey de Estambul S.L le ofrecemos la oportunidad de realizar un completo viaje gastronómico en el que los sabores de Europa y Asia conviven en perfecta armonía. Para ir abriendo boca, puede visitar nuestra galería y conocer nuestras especialidades.
 
Ideal para niños y grupos, nuestro restaurante en Valencia ofrece un espacio perfecto para disfrutar en compañía de sus desayunos, comidas y cenas o relajarse en nuestra terraza tal aire libre, mientras saborea una copa o un buen café.
 
Si tiene algo que celebrar, en El Rey de Estambul S.L. estaremos encantados de recibirle y brindarle una experiencia culinaria única con el mejor servicio al cliente. Consulte nuestros menús y promociones para poner una nota de sabor a estas ocasiones especiales.
 
Visite nuestro restaurante de comida turca en el Centro Comercial Nuevo Centro de Valencia y descubra una nueva experiencia gastronómica. Si lo prefiere, también podemos prepararle su pedido para llevar hasta su casa lo mejor de la cocina turca e italiana.
 
Si desea realizar una reserva o solicitar información adicional sobre los servicios de nuestro restaurante, no duce en ponerse en contacto con nosotros.


El Rey de Istambul
El Rey de Istambul

línea vertical apoyo gráfico

Tenemos la mejor comida turca e italiana, también para llevar.

línea vertical apoyo gráfico